Seddtiƒ un concepto sociogourmet de estilo sensorial.
Resumen de la presentación del producto: Miel en sachet/ gourmet. Valor nuevo y significativo para el mercado. Una nueva forma de consumir la Miel.
Miel en sachet/ gourmet, es una innovación en la forma de consumir miel, en que la propuesta de valor está en la presentación que permite pueda ser “consumida limpiamente en cualquier ocasión” y utilizada como maridaje en todo lo que la imaginación y el arte del chef permitan experimentar.
Resumen de la presentación del producto: Miel en sachet/ gourmet. Valor nuevo y significativo para el mercado. Una nueva forma de consumir la Miel.
Miel en sachet/ gourmet, es una innovación en la forma de consumir miel, en que la propuesta de valor está en la presentación que permite pueda ser “consumida limpiamente en cualquier ocasión” y utilizada como maridaje en todo lo que la imaginación y el arte del chef permitan experimentar.
La Miel es multiflora, de características organolépticas atenuadas, lo que no violenta a los sentidos de quién la degusta, es decir presenta un paladar equilibrado y de textura suave con delicado tacto lingual y labial. No sufre la cristalización-granulación que típicamente ha provocado rechazo en quienes consumen la miel a causa de los grumos que dan la sensación granulosa en el paladar y que sumada a la cristalización compacta constituyen dificultades mecánicas en la manipulación.
El envase sachet está fabricado básicamente de papel aluminio termolaminado de colores mostaza, amarillo y café brillante con textura suave al tacto, conteniendo 8 GR de miel líquida natural y de dimensiones de 2,0 cm. de ancho con 11,5.cm. de largo, con prepicado en los dos extremos del sachet. La caja de 100 unidades utiliza los mismos colores y escrito el nombre del producto en letras doradas en relieve y con un área en la base de prepicado para formar un dispensador.
Miel Multiflora en Sachet, de Andes Honey S.A, es un alimento, producido con dedicación especial y arte en la presentación, en especial considerando el placer, la estética, la emoción y la educación en el consumo.
“Comentando la elección de este producto para presentarlo en el mercado,puedo decir que es debido a la innovación y su potencial aplicación en diferentes experiencias gourmet y de consumo, que antes de este producto Miel Sachet no se pensaban o se consideraban inviables.”
Carlos Novoa Concha
contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario